ULTIMO MENSAJE

Ir abajo

ULTIMO MENSAJE

Mensaje por Adios el Lun Ene 04, 2010 11:05 am

Hola a todos los que han visitado este foro.

La razon por la cual ven mi pagina así es porque hace tiempo tomé una decisión muy importante en mi vida, la cual fue recibir a Cristo en mi corazón, convertirme en cristiana. Gracias a ello, mi vida ha cambiado un 100% pero yo sé que eso no es suficiente.

Cuando uno decide por Cristo, decide por vida eterna, decide por morir a su antigua naturaleza y todo lo que conlleva con eso. Muchas veces esa "muerte" es dolorosa, para mi lo ha sido, pero saben qué, no me arrepiento.

Y es precisamente por esa muerte y esa vida eterna que quiero tener y empezar a disfrutar desde ya, que he decidido cerrar este foro.

Mi antigua naturaleza era así, vivía en un mundo de fantasías en mi computador, me preocupaba de cosas tan superficiales que dejé de lado mi familia, amigos y me abandoné a mi misma sin darme cuenta. Y esto no es algo reciente, viene desde mi adolescencia.

Ya no puedo engañarme más, por mucho tiempo pensé que esto era inofensivo, que a Dios no le importaba, pero qúé equivocada estaba, de seguro esto alienta a muchos a la vida que tenía antes de conocer a Cristo.

Ayer por la noche, Jesús me exhortó con esto, lo que estaba haciendo con este foro, se asimila a lo que hace un falso predicador, no es que distorcione la palabra de Dios (no directamente) pero sí lo hago haciendo que muchos de ustedes (la mayoria niños y adolescentes) caigan sin querer en preocuparse más de lo que sucede en una caricatura que en la vida real.

Estimados, el fin de esta carta de despedida, resumiendo lo ya dicho, es que no quiero ser la culpable de que miles de personas caigan en pecado. Pido perdón públicamente y a Dios por lo que he hecho.

Y me gustaría que como último favor, si realmente te has dado el tiempo de leer esto, le dieras una oportunidad a Cristo en tu vida, de cambiar tu alma. simplemente repite con fe,y de todo corazón lo siguiente:

"Señor Jesús, reconozco que te necesito, sé que moriste por mí en la cruz y recusitaste al tercer día, venciste a la muerte y a satanás y ahora estas sentado a la diestra del Padre, te pido que entres en mi corazón y hagas de mí, la persona que tú quieres que yo sea, en el nombre de Jesús, Amén".

Al hacer esta pequeña declaración, estas declarando que eres salvo por su gracia.

Por qué decirlo (en voz alta)? Porque a Dios le agrada que digamos con nuestra boca nuestros pecados, y con esa misma boca reconozcamos que Él es el Señor. (1ra Juan 1:9).

Bueno, creo que mi misión esta terminada, ahora es cosa de ustedes.

Gracias por leer esto.

Dios les bendiga a cada uno de ustedes.

Adios
Admin Hokage
Admin Hokage

Femenino
Cantidad de envíos : 549
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Ver perfil de usuario http://santuario-sasusaku.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.